Zapallos italianos rellenos

Ingredientes Zapallo italiano relleno(4 porciones)

  • 4 zapallos italianos
  • 1/2 marraqueta
  • Leche
  • 1/2 cebolla
  • Perejil
  • 2 dientes de ajo
  • Aceite
  • 3 huevos
  • Sal a gusto
  • Orégano a gusto
  • Una pizca de pimienta
  • 1 pqte. de queso rallado
  • 8 láminas de queso

Requerimientos: fuente para el horno, horno, licuadora

Preparación

  1. Lavar bien los zapallos, introducirlos en una olla y taparlos de agua. Cocerlos por aproximadamente 30 minutos. Este tiempo depende del tamaño de los zapallos, así que es bueno ir pinchándolos con un tenedor cada cierto tiempo para comprobar su grado de cocción.
  2. Poner el pan a remojar en la leche.
  3. Por otra parte, picar la cebolla, el ajo y el perejil. Freír todo hasta que la cebolla se dore un poco.
  4. Cuando los zapallos estén cocidos se sacan de la olla, se cortan a lo largo y se ahuecan con una cuchara. Reservar el relleno y quitar el exceso de líquido.
  5. En la licuadora se introduce el pan remojado, la cebolla, el perejil y el ajo frito; los huevos, sal, orégano, pimienta y lo que se sacó de los zapallos. Licuar.
  6. En una fuente aceitada se disponen las mitades de los zapallos ahuecados, se les echa sal en la cáscara y se rellenan con lo que está dentro de la licuadora.
  7. Espolvorear queso rallado y cubrirlos con las láminas de queso.
  8. Meter al horno por 20 a 30 minutos o hasta que el queso se empiece a ver dorado.

-Wen Rou y Conrado-

63 comentarios »

  1. Conrado escribió

    En la foto tan dorado no esta el queso, pero es debido a que nos atrasamos un poco con la preparación y hacía mucha hambre :P

  2. Sue escribió

    Esta no la conocía! siempre he comido zapallos rellenos con carne.

    Igual se ve bien rica, ñam. Con cuántas queda uno satisfecho?

  3. Wen Rou escribió

    Mmmh, la verdad no sé porque cuando comí fue con varias cosas más. Me imagino que con un zapallo (2 mitades) uno queda bien.

  4. malusica escribió

    mmmmmmmmmm,que delicias¡¡¡¡¡¡¡

  5. Maria Angelica escribió

    Ire directo a la cocina a preparalos, espero que queden muy ricos .
    Gracias por la receta.
    M Angelica

    les comentare como quedaron

  6. Conrado escribió

    Pucha… parece que no quedaron … estamos esperando con ganas saber los resultados, sean cuales sean María Angélica, y como siempre gracias por los comentarios

  7. JEANETTE escribió

    GRACIAS POR RECETA , LO UNICO QUE LE AGREGUE DEMAS FUE LA CARNE MOLIDA ESPERO QUEDEN RICOS LES CONTARE CHAUUUUUUUU

  8. Johanna escribió

    Mmmmmmmmmm delicioso los estoy preparando ahora….claro que para los carnivoros de mis chicos les agrego pollo…… es la forma de que coman verduras siempre con carne de algun tipo.
    despues les cuento como quedaron
    chauuuuuuuuuuuuuuuu

  9. BoBan escribió

    Termine de prepararlos , ahora los tengo en el horno dorandolos…. en una hora mas les cuento como quedaron….komo todos ..les agrege a la receta mi parte preferida…muucho aliño..karne pikada..y charki de vacuno…
    junto con verduras, morron ..
    francisco Bobadilla

  10. gonzalito escribió

    gracias por la receta tan deliciosa.

  11. nadia escribió

    oo kedo de vivo los zapallos legal pero io lo ago con carnes jaja mas filetes legal vale x la reseta

  12. keny escribió

    mmm!!!mi marido me va a amar mas cuando le prepare est plato, se ve super rico..ojala que quede bien….

  13. thania escribió

    xD , es delicioso… lo estoy preparando en estos momentos =)
    aunque el relleno lo hago de manera distinta… no bato los ingredientes en la licuadora, si no que frio carne molida con cebolla, y pimentón (morrón). con su respectivo sasón sabroso.
    Luego lo dejo reposar unos 5 minutos, despues rebano el huevito duro y lo revuelvo con el “pino” (relleno de carne y cebolla).+ el centro del mimso zapallo italiano.. sin tanto liquido.
    Al final.. reparto el “pino” en los zapallos… y al final polvoreo quesito rallado, y tapo con laminas de queso… para q se derrita en el horno.. un tiempo moderado justo para derretir el queso

    Y ya esta.
    Saludo afectuoso
    Arica- Chile =)

  14. Bunny escribió

    Ñami!!!

    Y tienen la receta de los zapallos rellenos pero a lo arabe?
    Abiertos por arriba y rellenps de carne molida y arroz?

    Ojala me manden la respesta a mi mail^^

    Gracias!

    Bunny Cooking!

  15. solnge escribió

    uyyyyyyyyyy gracias amigos de juntos y revueltos me salvaron. todo es una delicia. felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adios

  16. Nicole escribió

    Hola, andaba buscando una receta como esta y estoy muy contenta de haber encontrado este sitio.

    Ahora mismo estoy a 5 o 10 minutos de finalizar los zapallitos, muchas gracias y ojalá actualicen el sitio.

    Saludos!

  17. Juntos y Revueltos escribió

    Gracias a todos por los comentarios, el blog está medio botadito, pero no nos hemos olvidado de él. Apenas podamos nos pondremos a trabajar para traerles nuevas recetas ;)

    No olviden contarnos cómo les quedaron los zapallos italianos rellenos, saludos!

    Wen Rou.

  18. pablo muñoz veas escribió

    mmmmmmmmmmmmmmmmm……..gracias por la receta, me quedaron para chuparse los deditos mis zapallitos, yo y mi pololo estamos muy felices de compartir en la cocina..

  19. Yoidore tenshi escribió

    UUUy se ven muy tentadores… esta receta sera la primera para experientar con los zapallitos, soy una primerisa en la cocina.
    Graacias

  20. cristina escribió

    DELICIOSOS LOS PREPARES TENGO OTRO METODO CON CARNE PERO PARA LA DIETA VEGETARIANA ES IDEAL

  21. kari escribió

    mm no si los huevos son para reeemplazar la carne ?
    bueno pero yo lo voy hacer con carne!
    primera vez k elos voi a cocinar
    vamos aver ke resulta

  22. janet escribió

    hola los estoy haciendo , ojala me queden como te quedan a ty .

    pero no le coloque pan rallado.
    gracias

  23. mauro escribió

    me quedaron de pelos, gracias

  24. Paty escribió

    muy rica!!! la receta me quedaron muy sabrosos gracias por explicar como se hacen sin ustedes no se que aria

  25. xxx escribió

    weon
    haganlo con soya
    en vez de carne carnivoros sapos culiaos
    ya es bastante la obesidad en este pais
    para que recomienden weás con carnes rojas

  26. nikole sandoval escribió

    eso si k es deliacia po me encanta

  27. nikole sandoval escribió

    mm espero k me keden deliciciosoos coo los tuyos

  28. pixie escribió

    leyendo y cocinando. gracias

  29. jocyta escribió

    me quedo de lo mas rico mmmmmmmmmmmmmmmmmm

  30. jocyta escribió

    que llindo esocinarle al bebe

  31. EMANUEL escribió

    mmmm… se ve rico… lo voy a hacer altiro…
    ver la foto y leer la preparacion ya me dio ganas de comer..
    despues venfo a decirles ke tal estuvo..
    =)

  32. isabel escribió

    Muy buena la receta. Tambien le agregue carne y quedo muy rico

  33. Camila escribió

    mmmmmmmmmmmmmmm esquizitoooooosssss yua los cocina mama miaa

  34. Nelson Alejandro escribió

    Holas…. linda página, la amé!!… se va a mis favoritos ^^
    por cierto… yo los hice hace un tiempo atras, pero con carne.. y nada de pan con leche, los hice con arroz… quedaron super ricos ^^

    gracias dnvo por la receta, los haré asi a ver que tal… ahi les comento

  35. nidia escribió

    Hola :) es una receta deliciosa lastima que no la alla visto antes.. no los hice rellenos … hice budin :( para la otra sera guarde tu receta .. porqe se ve qe es deliciosa mi mama lo spreparo rellenos un dia y si quedan deliciosos ..

    te saluda una futura chef :DD

  36. Eliana escribió

    necesitaba esta receta para mis hijos y les guto bastante el zapallo italiano.

  37. romina escribió

    hola soy nueva en la cocina y quisiera saver con q se acompañan los zapallitos o si se comen solitos, es q mi marido es muy bueno para comer

  38. Feña escribió

    queeeeeee riico!! muchas gracias!! comida sin carne ñam ñam!! xD

  39. andres escribió

    ¿los huevos van duros o en su estado natural a la licuadora?

  40. maryte escribió

    HOLA PRIMERA VEZ QUE COCINO ESTOS ZAPALLITO Y ESPERO ME QUEDEN DELICIOSO

  41. maryte escribió

    PRIMERA VEZ QUE COCINO ESTOS Zapallito espero me queden delicisos

  42. debora escribió

    ojlaa k la receta sea rica primera ves k lo hago y me tengo fe

  43. Marcelo escribió

    Esta será mi prierma vez jajajaja con los zapallos itilianos al horno. La verdad es que tengo los zapallos y lo único que me falta es el queso, cosa que ire a comprar a la esquina. Me gustó la idea que no tengan carne. Después les cuento como me quedaron. Gracias

  44. carmen escribió

    hola aca va la receta de zapallitos con arroz y carne,1 kilo de arroz,1/2 kilo de posta,1 cebolla grande,2 zanahorias,1 ramito de apio,sal,comino,aceite.Primero que nada se echa a remojar el arroz en abundante agua fria,mientras se cortan los zapallitos arriba y se ahuecan con una cuchara,en un bol grande se pica en cubitos la carne cruda,la cebolla,se ralla la zanahoria y se pica la verdura,si quieres le agregas perejil y morrones en cubitos,luego se bota el agua del arroz y se mezcla con lo que ya preparaste,se le agrega comino molido sal y aceite,todo crudo,rellena los zapallitos no muy llenos y colocarlos en una olla paraditos con agua,un poco de sal y un chorrito de aceite,dejar hervir aptroximadamente una hora a fuego suave,probar el arroz y a disfrutar.

  45. Paula escribió

    No me gusto eso de licuar todo, me quedo como una mezcla de vomito, pero el sabor igual fue bueno

  46. maka escribió

    esta muy buena la receta

  47. maka escribió

    :D xD

  48. samuel escribió

    con que se puede servir?

    • melissa escribió

      y adonde se le agrega la carne kaakjjkajka creo q no me quedara bien

  49. gise escribió

    muy riko!!!!!

  50. Lucía escribió

    Nosé si me tinca mucho lo del pan remojado con leche … la cosa es que hice zapallos italianos y no los cociné antes, los eche crudos con relleno al horno … cuanto tiempo me aconsejan dejarlos en el horno? 20 – 30 min?

  51. lilian escribió

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm este finde semana los boy a preparar espero que me queden delisiosos

  52. jocelyn escribió

    MMMM MIL GRACIAS ESTOY SUPER ANTOJADA CON ESTO ASI QUE IRE DIRECTO A LA COCINA JIJIJ.. MIL GRACIAS

  53. luna escribió

    thank !!!

  54. oidia intentare hacerlo.. espero q me keden igual a los de la foto.. :S xDD

  55. no doy nombre escribió

    gracias cocinando

  56. sandri escribió

    los zapallito italianos se echan a cocer con cascara o pelados ?

  57. Ivón escribió

    hice los zapallitos italianos, y los tengo en el horno ojalá me queden buenos pues para que estoy con cosas, no soy muy buena cocinera, yo los hacia a la olla como budín. después les comento si toda mi familia levanto el pulgar o me mando a los leones…

    La Ivo

  58. michi escribió

    oigan debn ponewr recetas mas saludables tontos chau

  59. Pilylili escribió

    Ahora mis zapallos rellenos están en el horno, aunque confieso que agregué un ingrediente: zanahoria. En 15 minutos más sabré qué tan ricos quedaron.

    Saludos.

  60. nicol escribió

    esta bueno ya me antoje le voy a decir mi mama que me lo prepare

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

