Galletas con chips de chocolates

Galletas con chips de chocolateNo olviden comentarnos cómo les ha ido con las recetas que han hecho ;)

Esta semana galletas con chips de chocolate, aquellas que tanto le gustarían a Hammy. La receta ha sido sacada de este libro.

Ingredientes (48 unidades aprox.)

  • 200 g de mantequilla
  • 100 g de azúcar
  • 1 cdta. de esencia de vainilla
  • 2 huevos
  • 150 g de harina
  • 1/2 cdta de polvos de hornear
  • 200 g de chips de chocolate

Requerimientos: horno, batidora

Preparación

  1. Juntar la mantequilla a temperatura ambiental con el azúcar y la vainilla.
  2. Añadir los huevos de a poco, batir hasta que esté homogéneo.
  3. Agregar la harina con los polvos de hornear, mezclar con una espátula. Agregar los chips.
  4. Con una cuchara hacer los montoncitos que se ponen sobre la lata de horno.
  5. En horno precalentado a 180ºC, hornear por 25 mins aprox. Dejar reposar 10 mins dentro del horno.

Nosotros compramos los chips de chocolates más baratos que habían en el supermercado y resulta que los que estaban arriba no les pasó nada, los que quedaron dentro de la galleta se fundieron y los que quedaron en la base se quemaron XD. Para que lo tengan en cuenta si hacen la receta. Pero comestible igual ;)

-Wen Rou y Conrado-

About these ads

103 comentarios »

  1. GuillermoJB2000 escribió

    Wen Rou y Conrado ¡Hola!:

    Pues aquí nuevamente me “reporto” y en esta ocasión me encuentro con “buenas nuevas” y precisamente di con la receta de las GALLETAS CON CHIPS DE CHOCOLATE, la cual me daré a la tarea de hacerla con mis sobrinas ahora que se acercan las vacaciones de diciembre.

    Aprovecho para enviarles mis mejores deseos de bienestar y al mismo tiempo solicitarles el favor de que si pueden publicar algunas recetas con champiñones (también conocidos como setas, hongos o trufas).

    Sin duda alguna también me llevare algunas recetas de la sección de DULCES, POSTRES y LEGUMBRES.

    Sin más por el momento me despido y seguimos en contacto.

  2. Juntos y Revueltos escribió

    Guillermo: muchas gracias por tu gentil comentario y buenos deseos, tendremos en cuenta tu petición y cuando hagamos otra receta con champiñones (exitosa eso sí) no dudes de que la publicaremos. Me alegra mucho que vayas a hacer la receta de las galletas con tus sobrinas, no olvides comentarnos cómo te fue.

    Saludos,

    Wen Rou.

  3. karyn escribió

    hola donde puedo encontrar los chips de chocolates no lo he podido encontrar algun supermecado en especial?
    muchas gracias
    karyn

    • Nadir escribió

      Hola Sé donde encontrar chocolates

      Encuentra en lugar donde vendan articulos para reposteria

    • maria emilia escribió

      en cualquier super o en un cotillon

  4. Conrado escribió

    Pucha… si mal no recuerdo los chips de chocolate los compramos en el Jumbo … (no me puedo acordar XD )

  5. Principiante escribió

    Hola….tengo muchas ganas de hacer esta receta para compartirla con mi familia (ahora que se acercan las fiestas). Me gustaría saber si se puede utilizar chocolate en trozos pequeños…

    bueno muchas gracias..chauuuu

    • ro escribió

      yo use chocolate cortado y quedaron exquisitas

    • maria emilia escribió

      claro

  6. Melo escribió

    Una pregunta, que clase de azucar es? Blanca o morena? porque ambas saben muy diferentes y no quiero echar a perder la receta jeje

  7. Juntos y Revueltos escribió

    Melo: para la receta usamos azucar blanca, pero se puede experimentar, no? Saludos y gracias por visitarnos.

    Wen Rou.

  8. santi escribió

    hola yo soy santiago tengo 16 años
    intente hacer esta receta pero la masa se desparramo por todo el molde
    que puedo hacer para k no pase eso??

  9. gabi escribió

    Gracias Wen Rou y Conrado!, es bueno encontrar una receta facil y con las medidas marcadas. ¿tenes alguna de galletitas de salvado con chocolate?

    Santi, creo q se te desparramaron por el molde por q lo aceitaste… a mi me paso, pero las separe enseguida.

  10. Victoria escribió

    Gracias por la receta! la estoy haciendo en este preciso momento y estoy por ir a comprar los chips.
    Un secretito que me enseño mi mama para que no te pase lo de los chips(porque que no depende de su “calidad”): pasarlos por harina antes de colocarlos en la masa!!! asi no se bajan y no se te queman, y quedan por lo general en la superficie.
    Saludos!!

  11. karo escribió

    santii yo tmb tengo 16 años.. te keria decir que hacia las galletitas y se derretian … hoy las volvi a hacer y cuando la puse en las saderas les puse manteca i hariana arriba .. i puse el horno bajito i me salieron re bien… !!!
    intentalo :) i avisame comop te salio
    besos espero ke les sirva a todos =D

  12. klaudia escribió

    bueno en primer lugar la receta por lo general son insatisfecha para la persona que busque aqui va ha tener deliciosas galletas recomiendo esta pagina me entanto 5 estrellas

  13. Lesly escribió

    hola! Wen Rou y Conrado…soy nueva por aqui..justamente estaba buscando galletas con chsipas de chocolate ya que las hare para mi novio..esq hemos cumplido 1 año ^^ y estoy muy feliz…hoy tenia q verlo..pero no pude..asi q lo vere mañana y le llevare estas galletas….espero q le guste! muchas gracias por la receta! espero estar en contacto con ustedes…tal vez pueda pasarle recetas de comidas ^^ o compartir gustos? sobre losplatilllos variados ^^ cuidense mucho! y les agradesco por la receta de nuevo xD! cuando las termine de hacer vuelvo aqui para decirles como me fue ^^

  14. LAURA escribió

    ME ENCANTAN LAS GALLETAS D CHOCOLATE

  15. Ana escribió

    Excelente receta! a mis amigos les encantaron las galletas. Muchas gracias
    Ana

  16. sabb escribió

    no sabes q ricas salieron las galletitas!!! RE!…
    buenisima la receta :] me gusto tanto hacerla y comerlas q hoy vamos a volver a ahcer con mis amigos jeje
    de donde la sakaste a la receta???

    xoxo
    sab

    hermione_mcr@hotmail.com

  17. Micaela escribió

    Hola soy Micaela de Argentina y tengo 12 años.
    Esta muy buena la receta ¡ESPECTACULAR! Yo recien las acabo de hacer y me salieron de 10!!
    muchas gracias por compartir esta receta magica y suerte

  18. Marisela escribió

    Hoola Muchas gracias x la receta.. Las acabamos de hacer y nos salieron de 10!

  19. Silvii escribió

    Hola soy silvii ,tengo 12 años y bueno hice una receta de de sonrisas de chocolate , qe me salieron malñ pq al bañarlas en chocolate no se qedo como debia . bueno estas delicias de galletitas son muy ricas , ahora se estan cocinando . espero qe salgan riqisimaaas :) . besoss
    chauu¡!
    Silviii =)

  20. Miikaa _A_ escribió

    Holaa, soy mikaa y tengoo 12 años y hice esta receta antes y me salieron muy ricas a todos le gustaron solamente q yoo no le puse tanta manteca como indica la receta :)

    graciiazz!!

    Miikaa xD

  21. lsdkhblskhglk escribió

    :( :) :s :@ :d

  22. Darinka escribió

    Gracias por compartir la receta de estas galletitas, las prepararé ahora mismo.. pero no tengo chips en casa asique como tengo miles de chocolates en barras vere como me las arreglo jajajaja.. ya enseguida te comunico como quedaron ;)

  23. Luliii escribió

    Espero qe me salgan ricas.. recien las acabo de hacer :)

    • luulii escribió

      hola me llamo igual que vos…!! tenes que ser linda como yo solamente te hago una pregunta.. queres ser mi novia..? yo me llamo luuli y vivo en argentina buenos aires.. capital! mi telefono es 373515475258 llamame.. y hablamos bien del tema!! mi messenger es luulilamejor@hotmail.com

  24. Darinka escribió

    Me qedaron buenisisismas, ALGUIEN SABE COMO HACERLAS PARA QUE QUEDEN MAS CRUJIENTES COMO LAS DEL SUPERMERCADO?

  25. carola escribió

    Muchoo no me convencieronnn..besos

  26. anonimo escribió

    creo ke es genial la idea pero como en ke super puedo conpar lo de vainilla y los chiips

  27. micaela escribió

    hola!! quiero hacer esta receta para navidad, pero es la primera ves que las voy a cocinar y queria saber si las puedo hace con trocitos de chocolate cortado porque no consigo chips.

    aa y otra pregunta: no se me qema o se me derrite el chocolate cuando meto la masa en el horno? y si es asi , como hago para que no sucedo eso??
    alguien que me responda porfaaa!
    gracias :)

  28. Flor escribió

    Hola, estoy haciendo las galletitas pero se me derritio toda la masa en el molde en el horno y las galletitas se me unieron como si fuera un omelette :S por favor me podrian decir q puedo hacer para q me salgan mejor la proxima, use todo en la cantidad justa no se q paso

    • Lina escribió

      puedes agregar mas harina de trigo hasta q la masa te quede bien pegachenta :)

      • Solee escribió

        Tambien podes ponerle manteca y despues harina! Suerte :)

  29. ps hasta ahora me ha parecido spr la receta ojala si nos queden buenos ahh y muchas gracias !!!!! a los de todas las recetas toas nos han salido muy bn !!!! jajajjajajajajaja

  30. C escribió

    me pasó algo parecido a Flor, se derritieron y quedaron cuadrados y se unieron. Además que la masa me quedó muy pegajosa y me parecía que le faltaba harina aunque le puse la cantidad que decía la receta.

  31. miica escribió

    hola ami tambien me paso algo parecido a flor se me unio toda la masa y parecia en vez de galletas una tortilla como puedo hace para que no pase eso otra vez

    pero salieron muy ricas

    besos chauu!!!

  32. aNdE escribió

    olaaaa!
    polvo para hornear, a que te refieres????? levadura????

    • Ana escribió

      polvo para hornear es = a bicarbonato de sodio! espero te sirva =)

  33. Aye escribió

    Hola , las galletas ya las hice pero con la receta de otra pagina , me dieron un tiempo y se quemaron , hice estas y quedaron BARBARAS!!!

    Gracias x la receta!!

    Sigan así

    Chauuu!!!

  34. laura escribió

    Geniales!!! Me quedaron rikísimas. Solo tuve un problema que me gustaría cometar para que los que sean novatillos como yo no les pase jajaja.

    Echad las bolitas muy separadas porque sino se os van a juntar las galletas luego en el horno!!! (no me volverá a pasar :p) jajajaja

  35. julpi escribió

    Fantaaasticas la verdad es que me salieron re deformes pero el sabor no se perdio y por aca en mi casa en un minuto no quedaban ni las migaas jaj…

    • Solee escribió

      Podes usar un vaso como molde!!!!!! Suerte :D

  36. zailys escribió

    en realidad no las he echo queria preguntar si se le puede agrega chocolate de taza a las galletas osea en vez del chocolate amargo

  37. puta escribió

    puta esta mierda no sirve!!!!!!!!!1

  38. Sol escribió

    Las estoy haciendo espero que salgan ricas jaja!

  39. jenny escribió

    se me desparramaron jajajja y no se que hacer sniff

    • Lina escribió

      agrega mas harina de trigo hasta q la masa te quede bien pegachenta

  40. Lina escribió

    Muy buena receta, quedaron deli, casi q no me las dejan probar :P

  41. carolina escribió

    tan mas wenas… vale por enseñar..xaela

  42. Oscaer escribió

    me quedaron como el ollo xD

  43. yarel escribió

    ojala k me keen bien a si k suertre no mas ;););););););)

  44. Constanza escribió

    Les tengo un muy buen consejo para que no se les junten todas las galletas y no parezca un “omelette”: pongan la masa en un papel film (típico plástico transparente) de forma horizontal en medio de éste, y enrollen la masa en el papel. Les quedará una especie de “rollo” o digamos un cilindro forrado en plástico. Éste lo deben meter al freezer o congelador por un buen rato, para que así quede más dura la masa (OJO: no debe quedar congelada!)

    Después de retirar la masa del freezer corten en rodajas este rollo, y luego pueden pueden ponerlas en la bandeja (a una buena distancia, no las pongan muy juntas) y llevarlas al horno.

    Espero les resulte al igual que a mi. Muy buena receta! Saludos

  45. fernanda escribió

    grasias por la reseta

  46. fernanda escribió

    :D

  47. Alejandra escribió

    Pues me fue muy mal con ésta receta, la hice tal cual dice y quedaron como una torilla.

    Muy mal

  48. Andrea escribió

    Me quedaron excelentes! Todos estaban encantados con estas galletas.
    Gracias :D

  49. Vicky escribió

    Quedaron buenas eso si cambie un poco la receta! no tenia extracto de vainilla asi que le puse un poco de cacao amargo en polvo!

  50. Haceme un buen pete escribió

    Primero: eso de URI es una poronga
    Segundo: Hice las galletittas y me quedaron peor que la mierda de mi perro habria que llamarlas GALLETAS MOSTRO… por la basura pegajosa que me quedo.
    Tercero: El que hisoo esta receta de mierda me podria hacer un buen petardo, HIJO DE PUTA
    Cuarto: POR FAVOR EL QUE VEA MI COMENTARIO CREEAME QUE SON UNA MI-ER-DA .
    Quinto: ahora voy a tu casa y te pongoo la receta en el medio del ojete.
    Sexo: ADIOS.

  51. Haceme un buen pete escribió

    Yyy una cositaa mas me olvide CHA CHE CHI CHO CHU buenichimo!

  52. anita maria escribió

    ise las galletas con arto entusiasmo pero me quedaron flaquitas y se unieron todas pero no me desanime pues el mismo dia las ise denuevo con menos mantequilla

  53. anita maria escribió

    olbide poner que le quite 50 grs a la mantequilla y le agregue 80 grs de maisena y me quedaron de chuparse los dedos XD

  54. cami:::: =/ escribió

    cabo de terminar con las galletas y se me derritieron todas… y lo hice… justo como decian .. a lo mejor me pueden dar un consejoo para la proxima vez..

  55. Haceme un buen pete escribió

    che anita maria en mes de chuparte el dedo veni y chupate esta! comes galletas mooonstro hija de puta.

  56. fsuarezn escribió

    como tan ordinario tu.. que es eso.. chupala tu !

  57. nayareth escribió

    ola cm etay yo soy una niña pero voy aser galletas con mi mama´ y adonde venden chisp de cocolate

  58. camila escribió

    hola hubp puse tu nombre abreviado por que me parece una groseria, no podes ser tan desgraciado de comentar cosas así ya que lo leen menores UBICATE….. cambiando de tema hola a todos y en especial a wen rou y conrado, estoy por hacer esta receta hoy a la tarde con mi novio y les queria preguntar si es que se puede hacer con trocitos de chocolate en barra que se usa para hacer los huevos de pascua? es domingo y no hay ningun comercio abierto donde pueda comprar los chips y ademas está llovien :D jajajajaj…agradeceria su respuesta y espero que me salgan bien XD.
    saludos, que tengan suerte todas las demas personas que hagan esta receta :)

  59. pia escribió

    ihhh yo le quiero hacer esta receta a mi novio que estamos de cumplemeees y no quiero que se me junten! siempre me pasa :( asi que les pondre menos mantequilla y mas harina :P y tambien las metere al refri jajaja todas las opciones que dieron para que no se me hagan una omelete, saludos:)

    • Solee escribió

      Ponele manteca a la cosa en donde vas a poner la masa en el horno (es que no me acuerdo como se llama jajaja) y despues ponele harina y no se te va a hacer un pegote :) ojala que te sirva, y usa como molde para hacer la forma de las galletitas :) suerte!!!!! :D

  60. laura escribió

    segui la receta al pie de la letra y es fantastica!!! pero encontré que rinde mas la masa si moldeas la masa con las manos antes de ponerlas en el horno. quedan muucho mejor :D :D :D :D

  61. Anabella escribió

    Hoy los hicimos con mi hermana y salieron riquisimos, a toda la familia le gustó; mil gracias por la receta :)

  62. fulano de tal escribió

    hola, con un amigo hicimos la receta pero no salio muy bien.. se pegaron todas las galles unas cn otras jaja
    igual todavia no las probamos igual.. esperamos q aun q sea esten ricas jajaja.
    gracias!

  63. hola me llamo lourdes martina y tengo 8 ( ocho) años bueno les cuento copie la reseta y la ise , me salio re ricasles mando un beso chauuu!

  64. RamonCastillo escribió

    Muy buena receta… Esta misma tarde voy a intentar hacer estas galletas con chips de chocolate … Parecen muy fácil de hacer ..

  65. RamonCastillo escribió

    Muy buena receta… Esta misma tarde voy a intentar hacer estas galletas con chips de chocolate … Parecen muy fácil de hacer ..

  66. catalina escribió

    cambia la receta usando en vez de polvo de hornear levadura?

  67. barbarella escribió

    a mi tb me paso que me quedo una sola galleta enorme del tamaño de la bandeja del horno!! jajajaj pero como me quedo masa puse mas y mas separadas, la prox las hago con menos mantequilla, y las hice con trozos de chocolate, quedaron increibles!! a mis niños les encataron
    saludos

  68. Valeria escribió

    Hola! Esta buena la receta, pero quisiera que me quedaran como en esas películas Estadounidenses, todas crujienticas y bien decoraditas… ¿Algún consejo? Att: Vale, Colombia.

  69. VANINITA escribió

    la receta es muy buena pero la cantidad de harina es el doble o se te desparrama por toda la fuente ATENCION HARINA 300 GR!!!

  70. Lu escribió

    una pregunta!!! la masa que puse al horno se me derritio!!!!! xq paso esoo?

    • Solee escribió

      Ponelas mas separadas y ponele mas harina a la masa!!!!!!!! ojala que te sirva!
      suerte :)

  71. Lu escribió

    cambien esa receta por favor!!! xq espantosa la galleta gigante :S

  72. brayan vazques escribió

    las galletas me quedaron jeniales :D :$

  73. Melu escribió

    Hola copie la reseta,en esta semana voy a ver si la hago tengo 13 años,me parece sencilla.. una pregunta;Puedo ponerle 300 gr de harina,? digo,por que a mucha gente con 150 se le desparramo x toda la bandeja– Provare con 300- luego les digo como me fuue!
    Adiiosito-

    • sf escribió

      lo que a mi me funciono fue hecharle harina hasta que la mas no se te pegue a los dedos y la puedas moldear

  74. Vicky escribió

    Me salieron re ricas ahora todos quieren que las haga muchas gracias :D

  75. sf escribió

    muchas gracias por la RECETA AUNQUE NO TENIA CHISPAS DE CHOCOLATE BAÑE UN PAR NUECES EN CHOCOLATE y me quedaron bastante buenas,

  76. Daniela Benavides escribió

    La receta es deliciosa! Solo tiene un problema, tiene demasiada mantequilla y como que se frie en el horno.

  77. cinthia escribió

    Lo intentare y ya les contare que tal me fue :) gracias por compartir su receta… Saludos!

  78. vaaleendangelo escribió

    el problema de esta receta es que es demasiada manteca para tan poca azucar y poca harina!!!

  79. Mane escribió

    Hola,
    Acabo De hacer esta receta y las galletas quedaron muy aplastadas, creo que ala receta le falta mas harina!
    Pero están muy ricas

  80. ali escribió

    thank you es una receta muy facil

  81. dulce escribió

    gracias por la receta!!
    no tenia mucha manteca, entonces puse 100g en vez de 200 y quedaron exquisitas! mil gracias :)

  82. soy de iquique tengo 11 y muchas gracias por la receta.me quedaron esquisitas ..
    junto al pai de manzana que hise

  83. virginia escribió

    esta receta me paresio genial porque las cosas que lleva aparte de las chips de chocolate son cosas que uno por lo general siempre tiene en la casa ademas son riquisimas :D

  84. Maaaida escribió

    Bueeno…, estaba buscando hace mucho una receta de galletas con chips de chocolate, hasta que di con ella, por lo que veo esta receta fue publicada el 2006 Jajaja estamoss a 2013 y aun sigue aqui :0 jaja las galleetas quedaaron riquisiimas ! Saludoos

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: