Pollo al curry

Pollo al curryPara acompañar con arroz :9

Ingredientes

  • 1 pechuga de pollo
  • 1 cebolla
  • 1 zanahoria
  • 2-3 papas
  • 2 cdas. de aceite
  • Sal a gusto
  • 2 tazas de agua
  • 1 cdta. de curry

Requerimientos:

Preparación

  1. Cortar el pollo, la cebolla y la zanahoria en cuadritos.
  2. En una sartén, wok u olla (como prefieran) freír la cebolla junto a la zanahoria, hasta que la cebolla comience a dorar. Echar los trozos de pollo.
  3. Cuando el pollo esté dorado por fuera, verter el agua, echarle la sal y finalmente las papas. Cocinar tapado por 15 minutos a fuego fuerte o bien hasta que las zanahorias estén blandas.
  4. Justo antes de apagar el fuego agregar el curry, revolver y retirar. Comer :9

-Wen Rou-

5 comentarios »

  1. Sue said

    Rico, rico, esto. Me gusta el pollo al curry!

    Siempre pense que era más difícil de hacer, pero ahora veo que tiene menos pasos de los que me imaginaba.

  2. Jenny said

    Digo lo mismo que la Sue! voy a intentarlo, pero en dos semanas mas, asi voy a la feria a conseguirme un kilo de papas 😀

  3. Wen Rou said

    Es bien fácil, se corta todo y se echa a cocer. De hecho es chinese style pollo al curry.

    Bueno, si alguien la hace, me cuentan cómo les fue.

  4. Verrito said

    Hoy justo lei de una receta de pollo al curry que llevaba yogurt natural… para el adobo del pollo…

  5. Sigrid said

    Mi hijo esta de vacaciones en casa y me pidio le preparara pollo al curry, yo nunca lo he preparado por eso estoy por aqui pues quiero complacerlo, veo que es bastante simple y debe ser deliciosa, ya les contare. Aqui voy!!!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario